Avistamiento de Delfines

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Visita guiada con observación de delfines en su hábitat natural, donde el paisaje nos regala momentos únicos, en una región rica en patrimonio histórico y natural.

Duración y tipo de embarcación: 2h – Las embarcaciones utilizadas tienen una capacidad de 6 a 48 pasajeros + tripulación. Existe la posibilidad de grupos más grandes, utilizando barcos juntos.

Todos los medios cuentan con sistemas de seguridad y salvamento para adultos y niños. Chalecos, Boyas, Balsas, Cinturones de Seguridad, sillas para transporte de niños, etc. No hay edad mínima

Duración: 2h

Ubicación: Setúbal

Entrada Adulto (a partir de 13 años) Avistamiento de Delfines

Entrada valida para personas mayores de 13 años. Paseo Guiado

Entrada Infantil (de 3 a 12 años) Avistamiento de Delfines

Entrada valida para niños de 3 a 12 años. paseo guiado

Entrada bebe gratis (de 0 a 2 años) Avistamiento de Delfines

Entrada valida para niños de 0 a 2 años, paseo guiado

No pierdas la oportunidad de descubrir lo mejor de la región en la combinación perfecta entre la montaña y el mar, con un tour de avistamiento de delfines y luego un tour en coche por el Parque Natural de Arrábida, un paraíso en toda su plenitud.

Combinación de programas Dolphin y Parque Natural de Arrábida.

No incluye visita a la bodega. No hay edad mínima

Duración: 4 Horas Ubicación: Setúbal

Entrada Adulto (a partir de 13 años) Avistamiento de Aves y Delfines

Entrada valida para personas mayores de 13 años.tour de avistamiento de delfines y luego un tour en coche por el Parque Natural de Arrábida, un paraíso en toda su plenitud.

Entrada Infantil (de 3 a 12 años) Avistamiento de Aves y Delfines

Entrada valida para personas de 3 a 12 años. tour de avistamiento de delfines y luego un tour en coche por el Parque Natural de Arrábida, un paraíso en toda su plenitud.

Entrada Infantil (de 0 a 2 años) Avistamiento de Aves y Delfines

Entrada valida para bebes de 0 a 2 años.tour de avistamiento de delfines y luego un tour en coche por el Parque Natural de Arrábida, un paraíso en toda su plenitud.

Configuración
Pago