Entrada Experiencia completa 2 días: Espectáculo Nocturno (1er día) + Parque de día (2º día)

logo

Paso 1 . Elige tus entradas

Disfruta del Espectáculo Nocturno el primer día y vuelve al día siguiente para continuar con la visita al parque de día:

  • 1er día Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"
  • 2º díaParque de día

Selecciona únicamente la fecha del Espectáculo Nocturno.

Ubicación Clásica para tus entradas en el Espectáculo Nocturno La asignación de asientos del Espectáculo Nocturno se realiza de forma automática.

Entrada El Sueño de Toledo CLÁSICA ADULTO (1er día) + Parque de día (2º día)

Entrada para mayores de 14 años.El acceso será en dos días consecutivos con el siguiente orden: 1er día espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" y 2º día parque de día. Ubicación del espectáculo en Tribuna Clásica. Válida solamente para la fecha seleccionada.Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada El Sueño de Toledo CLÁSICA NIÑO (1er día) + Parque de día (2º día)

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante.El acceso será en dos días consecutivos con el siguiente orden: 1er día espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" y 2º día parque de día. Ubicación del espectáculo en Tribuna Clásica. Válida solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Disfruta del Espectáculo Nocturno el primer día y vuelve al día siguiente para continuar con la visita al parque de día:

  • 1er día Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"
  • 2º día Parque de día

Selecciona únicamente la fecha del Espectáculo Nocturno.

Ubicación Preferente para tus entradas en el Espectáculo Nocturno y disfruta de una ubicación más centrada (no aplica a los espectáculos de día).La asignación de asientos del Espectáculo Nocturno se realiza de forma automática.

Entrada El Sueño de Toledo PREFERENTE ADULTO (1er día) + Parque de día (2º día)

Entrada para mayores de 14 años.El acceso será en dos días consecutivos con el siguiente orden: 1er día espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" y 2º día parque de día. Ubicación del espectáculo en Tribuna Preferente. Válida solamente para la fecha seleccionada.Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada El Sueño de Toledo PREFERENTE NIÑO (1er día) + Parque de día (2º día)

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante.El acceso será en dos días consecutivos con el siguiente orden: 1er día espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" y 2º día parque de día. Ubicación del espectáculo en Tribuna Preferente. Válida solamente para la fecha seleccionada.Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Disfruta del Espectáculo Nocturno el primer día y vuelve al día siguiente para continuar con la visita al parque de día:

  • 1er día Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"
  • 2º díaParque de día

Selecciona únicamente la fecha del Espectáculo Nocturno.

Ubicación Plata (en el corazón de la grada) para tus entradas en el Espectáculo Nocturno La asignación de asientos del Espectáculo Nocturno se realiza de forma automática.

Entrada El Sueño de Toledo PLATA ADULTO (1er día) + Parque de día (2º día)

Entrada para mayores de 14 años.El acceso será en dos días consecutivos con el siguiente orden: 1er día espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" y 2º día parque de día. Ubicación del espectáculo en Tribuna Plata. Válida solamente para la fecha seleccionada.Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada El Sueño de Toledo PLATA NIÑO (1er día) + Parque de día (2º día)

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante.El acceso será en dos días consecutivos con el siguiente orden: 1er día espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" y 2º día parque de día. Ubicación del espectáculo en Tribuna Plata. Válida solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Configuración
Pago